Proyecto
social

Proyecto social: Quesos con valor

Quesos Muntanyola es un proyecto sociolaboral de la fundación AMPANS. Siguiendo con nuestra misión contribuimos a la integración social de las personas con diversidad intelectual, enfermedad mental o situación de vulnerabilidad a través de la crecaión de oportunidades laborales y acompañándolos a realizar su proyecto de vida.

Formatges Muntanyola
Bodegons Muntanyola
Centro especial de trabajo

Somos un Centro Especial de Empleo. La inclusión y la diversidad forman parte de nuestros valores. En el proceso de elaboración de los quesos, desde el cuidado del rebaño hasta que los quesos llegan a la mesa, intervienen personas con discapacidad intelectual y situación de culnerabilidad que trasmiten su dedicación, sus conocimientos y su ilusión. Como CEE ofrecemos trabajo productivo y remunerado adaptado y nos aseguramos que cada persona reciba los apoyos que se adapten a sus necesidades.

El valor de la inclusión de la diversidad

Los Centros Especiales de Empleo (CEE) son empresas que tiene la finalidad de garantizar un lugar de trabajo remunerado a personas con situación de discapacidad. Los CEE también son un medio de integración laboral de las personas con discapacidad intelectual en el régimen de trabajo ordinario y contribuyen a su integración social

Quesos

Nuestros quesos

Búfala

Ver quesos

Reconocimientos y premios