Quesos artesanales

Cuatro variedades de leche

Elaboramos quesos de forma artesanal con cuatro variedades de leche: cabra, búfala, vaca y oveja. Un rasgo característico de nuestro obrador que lo hace único en el territorio y que nos permite ofrecer quesos catalanes muy diversos y de gran calidad.

Búfala

Ver quesos

calidad artesanal

Uno a uno, los quesos Muntanyola estan hechos a mano y sin prisa, siguiendo los pasos del maestro quesero. Tradición e innovación se unen para crear quesos de elaboración artesanal, de intenso sabor con texturas y matices que dejan huella.

Prestigio internacional

Certámenes como World Cheese Awards, Lactium o GourmetQuesos han reconocido, en varias ediciones, la calidad de los Quesos Muntanyola en el ámbito nacional e internacional. Mantenemos el prestigio de los origenes.

Quesos
Formatges catalans
calidad artesanal

Quesos de la tierra de primera calidad, que llevan la huella de su historia y su clima. Los quesos catalanes Muntanyola como el Garrotxa, sorprenden por el aroma a leche fresca provenientes de cabras de proximidad, y por su textura cremosa, sabor suave y agradable. Son las materias primas ecológicas y de primera calidad utilizadas en los quesos los que marcan la diferencia.

Puedes encontrar nuestros quesos en:

Botiga Online Ampans
Caprabo Ampans
Garden Ampans
Canonge Restaurant

Nuestros quesos

Búfala

Ver quesos

Reconocimientos y premios